Powered By Blogger

martes, 27 de marzo de 2012

blue bird























8 comentarios:

  1. mira crees que me puedes hacer un bus blue bird all american 2002 motor adelante porfa color verde con blanco y ruta 105 jayaque- san salvador

    por favor
    te lo voy a agradecer
    Att. Kevin Valles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa la tardanza, si tuvieras una fotografía seria mejor para hacértelo.

      Eliminar
    2. ola yo tengo un bus 210 espero que lo quieras la pregunta es como lo subo?????

      Eliminar
  2. excelentes diseños de buses te felicito muy buen trabajo solo te faltaron unos buses marca mercedes marcopolo y los nissan que eran cuadrados no si se sabes de cuales te hablo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenos fiseños, podria encargarte un diseño ? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo seria bueno agregar más diseños

    ResponderEliminar
  5. Mira me puedes aser un diseño de autobús 133a zacatecoluca a san salvador

    ResponderEliminar
  6. Me puedes aser uno de Guatemala sólo la plantilla en blanco que este modificado ?

    ResponderEliminar